miércoles, 1 de mayo de 2013

Ideas para un cuarto de niñas

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.


Blancos brillantes



Una idea para decorar la habitación de una niña puede ser utilizar pintura de color blanco para las paredes. El cuarto se verá más espacioso e iluminado, mientras que el blanco se mezcla fácilmente con otros colores, por lo que los accesorios, muebles y ropa de cama son los que se encargarán de darle vida al dormitorio. Además, al pintar el cuarto de blanco puede ser una ventaja porque es simple pero permite que sea decorada de muchas formas.

Cabeceras divertidas



Si en el cuarto hay una cama con somier es una gran idea colocarle una cabecera que decore el lugar. Puedes utilizar cabeceras con tapizados de colores, además cuando la niña entre en la adolescencia podrás cambiarla para darle un nuevo estilo a la habitación sin mucho trabajo. ¡Es simple y muy útil!


Estilo único

Elije una temática para la habitación, los colores de las paredes, los muebles y los accesorios que colocarás, ya que así será más fácil ir combinando y decorando el cuarto. Si el dormitorio lo comparten dos niñas, entonces intenta que el lugar de cada una sea especial y tengan su propio estilo, por ejemplo; coloca edredones del mismo modelo pero no del mismo color. Puedes hacer lo mismo con la ropa de cama y los accesorios como; lámparas, cojines, cuadros, alfombras, etc.

Introduce un toque femenino



Si no deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.


Decorar con fotografías



En una habitación de niña se pueden colocar fotografías de ella junto a la familia, y algunos otros recuerdos. Recuerda que los marcos son muy importantes, así que asegúrate que combinen y acompañen la decoración del dormitorio.

Cómo hemos visto, hay muchas maneras para decorar una habitación. ¿Se te ocurren otras ideas para un cuarto de niñas?

Fuente: www.hogartotal.com


No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog