Autor: guiamamaybebe
La vida diaria nos obliga a salir todos los días, es necesario que si vamos en automóvil tengamos accesorios de seguridad para el bebé en el coche, esto no es un gasto innecesario, es fundamental que vaya lo más protegido posible cuando salen a pasear, sea corto o sea largo el trayecto, deben de ir los papás y el bebé tranquilos.
Hay en el mercado muchos accesorios de seguridad para el bebé en el coche, comencemos por las sillas o asientos que se colocar en la parte de atrás de los vehículos, depende del tamaño y la edad de tu hijo es la que vas a utilizar.
Si es muy pequeño y pesa entre 2 y 9 kg es recomendable que lo sientes en sillas en las que va acostado, que tienen forma como una canasta, y la debes colocar siempre que el bebé vaya viendo la parte de atrás del coche, digamos tu espalda con su espalda. Si tu bebé ya comienza a sentarse hay unas sillas para la siguientes etapas que son ideales para que vaya protegido, van desde que el bebé pesa 10 kilos en adelante, así irá protegido y viendo hacia el frente del vehículo como cualquier otro pasajero, pero en un lugar especial para él.
Es muy importante que leas las instrucciones para colocar las sillas de bebé, síguelas al pie de la letra, ya que de ello dependerá que la vida e integridad de tu bebé. Fíjate que esté bien puesta y que sea fija, ponle los cinturones de seguridad siempre al bebé aunque llore y enséñale que va seguro porque tú vas con él, aunque estés manejando.
Otros accesorios de seguridad en el coche son los seguros en las puertas para niños, esto ayuda a que el pequeño no vaya a abrir la puerta por jugar con la palanca, también considera que hay unos espejos retrovisores para el interior del coche que se colocan muy fácilmente para que puedas ver a tu bebé aunque estés manejando, con ver su carita a través del espejo nos da tranquilidad y la ventaja es que no tienes que mover tus otros espejos y siempre mantienes la visibilidad necesaria al manejar.
Los accesorios de seguridad para el bebé en el coche son útiles para que vayas tranquila con tu bebé aunque estés manejando y si van solos de paseo, enséñale que vas con él y vayan con precaución, no te distraigas al manejar y ponle juguetes para que vaya tranquilo en su silla, a lo mejor puedes cantarle o ponerle música si va inquieto, ayúdalo a que se vaya acostumbrando a ir solito en la silla. Trata de no gritar ni desesperarte con el tráfico para que no se asuste al ir en el coche, su seguridad depende en gran parte de ti.
/seguridad-domestica-articulos/accesorios-de-seguridad-para-el-bebe-en-el-coche-5761194.html
Sobre el Autor
Guía Mamá y Bebé .com es un Portal Materno Infantil donde podrás
encontrar gran cantidad de información de interés para la etapa materna y el
desarrollo y crecimiento de tu bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario